Imágenes






Las siguientes imágenes, pueden afectar la sensibilidad de muchas personas. Lo que verán a continuación son horribles fotografías REALES de indígenas muertos. ¿Esperamos que nuestros hermanos peruanos mueran para tratar de cambiar y decir de un día a otro " Sí soy peruano, tengo que luchar por mis derecho; sí, tengo que hacer algo por cambiar mi país"?


Las imágenes terribles son de peruanos como tú, como yo; son hijos, padres de familia, hermanos, ciudadanos asesinados por el único “delito” de luchar por su sobrevivencia, conservar su hábitat, su cultura. Pero el gobierno prefiere “los negocios” entreguistas y el TLC con EE.UU., antes que la vida. No es casualidad que en dos oportunidades hayan postergado el debate sobre la derogatoria de los decretos legislativos, llegando al extremo de haber relegado hasta el mes de agosto su discusión.



Los muertos son reales, no son una ficción, producto de la imposición, ¿porqué no se consultó a las comunidades nativas, para decidir sobre los territorios amazónicos?





















Por: Sharon Leiva Ordoñez







En algunas horas colgaremos el video. Mil disculpas



2 comentarios:

DANIEL TAFUR VERA - LENGUA 2 dijo...

Realmente como lo mencionas en tu post son impactantes las imágenes, es triste saber que vivimos en un país que aun no exista armonía entre los habitantes y que no se pueda llegar a algún cuerdo sin terminar en estas circunstancias; esto es un daño gravísimo para el país pues el mundo lo interpreta de diferentes maneras estas tristes escenas, da rabia pero es la realidad, y tristemente tengo que escribirlo así: “tal vez con más muertes al fin nos enseñe y se pueda tomar conciencia y así cambien las cosas”.

Unknown dijo...

para mi el culpable de la masacre es EE.UU son un pais de mierda que obliga los gobiernos a ceder a sus chorradas esto va mas alla no depende del gobierno del Peru EE.UU mierda de pais